
Se renueva el alerta por tormentas intensas en San Juan: a qué hora llegaría
Tiempo 16 de diciembre de 2022Las misma podrían llegar acompañadas de abundantes precipitaciones en periodos cortos y caída de granizo en algunos sectores.
Sólo Santiago del Estero, y por milésimas, supera el calor agobiante que hace en horas de la siesta en suelo sanjuanino.
Tiempo 14 de diciembre de 2022Sobre las 16 hs de este miércoles, San Juan alcanzó los 40° y se convirtió la segunda ciudad más caliente del país, según datos publicados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El calor agobiante que azota a los sanjuaninos sólo es superado por Santiago del Estero con apenas 0.2° más que la temperatura local.
Para la noche el SMN prevé la llegada de un ventarrón que podría alcanzar los 78 km/h, por lo cual rige un alerta amarilla.
Las misma podrían llegar acompañadas de abundantes precipitaciones en periodos cortos y caída de granizo en algunos sectores.
Se espera la caída mucha agua en breves periodos, mucha actividad eléctrica y la posibilidad de granizo. El alerta se extiende hasta la madrugada del sábado.
Se espera un lunes agobiante, con un leve viento Norte, egún el SMN.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con ráfagas del Sur y una máxima de 37 grados en San Juan.
Desde la madrugada se ha hecho presente la lluvia intermitente y la actividad eléctrica, fenómenos que se sucederán hasta, al menos, la madrugada del miércoles.
Después de las precipitaciones que se hicieron presente durante gran parte de la noche de ayer y esta madrugada, hay probabilidades de tormentas para hoy también.
Pasar siete días bajo la ducha no es una opción viable, así que para hacerle frente a esta semana conviene saber cuándo cerrar las ventanas y trapear los pisos.
La máxima estará alcanzando 33 grados con altos niveles de humedad. ¿Continúan las lluvias?
Los interesados deben asistir el próximo lunes a la sede de la Junta Primaria
Se trata de un hombre oriundo del departamento 9 de Julio.
Conocé el cronograma completo de la competencia por excelencia de Valle Fértil.
El siniestro sucedió por calle 20 de Junio, en la puerta del Club Peñaflor. Los tres involucrados tuvieron que ser asistidos.
La Universidad Nacional de San Juan comunicó la noticia que beneficiará a todos los estudiantes de la casa de altos estudios.