+32
°
C

OSSE culminó los trabajos en Caucete y el agua volverá paulatinamente

El personal concluyó los trabajos de siete empalmes que se realizaron este jueves sobre Diagonal Sarmiento. El servicio de agua potable comenzará a restituirse en los distintos sectores.

Caucete 15/12/2022

EJ1

2-2

OSSE informa que personal de Obras concluyó con los trabajos de siete empalmes que se realizaron este jueves 15 de diciembre sobre Diagonal Sarmiento y las intersecciones de calles Urquiza, Santa María de Oro, Rawson, Salvador M. del Carril, Laprida, Rivadavia y San Martín, del departamento Caucete.

Para hacer las maniobras fue necesario detener el funcionamiento de todas las perforaciones del lugar, lo que produjo un corte del suministro durante la jornada en la villa cabecera, barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas; como así también el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

Ya finalizadas las tareas, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La renovación de la red distribuidora en el departamento continuará ejecutándose en los próximos días con el resto de las obras de empalme hasta tanto finalizar con los trabajos que se irán informando oportunamente por los medios oficiales.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)­

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto