+32
°
C

Scaloni confirmó que ya tiene los 11 para la gran final

El entrenador del seleccionado argentino adelantó que decidió a los 11 que saldrán a jugar frente a Francia.

17/12/2022

EJ1

SACALONI

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, adelantó que ya tiene decidido el equipo para jugar este domingo ante Francia la gran final del Mundial de Qatar 2022.


"Se dice que las finales hay que ganarlas antes de jugarlas y si bien creo que es una frase real, yo creo que hay que jugarlas primero", destacó el entrenador de la Selección Argentina.

"Tengo decido el equipo, ustedes seguramente lo van a saber luego del entrenamiento de la tarde -de Qatar-, siempre se enteran", apuntó el técnico nacional.

Sobre el sistema a utilizar, Scaloni fue tajante: "Nuestro juego no depende del sistema, nosotros no cambiamos nuestra idea".

"No jugamos ningún partido igual, eso pasará también en la final. También Francia fue modificando su manera de jugar", agregó Scaloni.

Sobre el estado físico de Di María, Scaloni aseguró que "se entrenó normal toda la semana y está disponible, está para jugar"

A la tarde Scaloni parará el equipo para jugar el domingo ante Francia la final del Mundial y la duda pasa por Lisandro Martínez u Ángel Di María.

Si bien no se confirmará, todo indica que jugará Di María de entrada, por lo cual, la Selección Argentina formaría con Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Acuña; Di María, De Paul, Fernández y Mac Allister; Messi y Álvarez.

Si Scaloni llega a decir jugar con una línea de 5 en el fondo, sin Di María, Argentina formaría con Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; De Paul, Fernández y Mac Allister; Messi y Álvarez.

 
 
 
 

Lo más visto