+32
°
C

Por una escena de celos, le dio una paliza a su novia en un descampado

El indignante episodio sucedió en Caucete. El agresor fue condenado a cumplir una pena condicional, por lo que seguirá fuera de prisión.

Caucete 20/12/2022

EJ1

TPLOOZ5SRNCABN6SFLVPW775GE
Foto ilustrativa

Un momento de terror vivió una sanjuanino en manos de su expareja, Jonathan Jair Guajardo, quien pese a darle una violenta golpiza, continuará en libertad cumpliendo su sentencia fuera del Servicio Penitenciario.

Los episodios por los que el sujeto está imputado comenzaron principios de agosto. A raíz de una discusión "por celos", el sujeto le quitó y le destruyó el celular contra el piso.

Pero los hechos de violencia continuaron. Meses después, ambos se encontraban dentro de un auto estacionado en la YPF de Caucete, cuando Guajardo le recriminó estar mirando a hombres, le dio golpes en el rostro.

No conforme con eso, la llevó a un descampado donde la baja arrastrándola del pelo y continúa pegándole ante la súplica de la mujer para que se detenga: “por favor no me sigas pegando”.

En la audiencia de este martes, Guajardo fue condenado a 8 años de prisión condicional por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y contexto de violencia de género y Hurto simple en concurso real en calidad de autor.

Te puede interesar
Lo más visto