+32
°
C

Marea humana en el Obelisco para festejar el título de la Scaloneta

Desde muy temprano, miles de hinchas aprovecharon el martes feriado para convocarse en la 9 de Julio y luego se trasladaron en masa hacia otro sector de la ciudad.

Nacionales 20/12/2022

EJ1

ESTA

La locura no tiene fin en la Argentina. Después de un domingo de festejos interminables en todo el país, este martes se decretó feriado nacional para que el pueblo celebre con los campeones del mundo, quienes aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 2.30 de la madrugada. Y desde las primeras horas del día, miles y miles de hinchas se acercaron al Obelisco, el punto más emblemático de la Capital, para esperar a Messi y la Copa del Mundo.

FkbwGKLXEAInH8z

Una verdadera marea de gente celeste y blanca copó la 9 de Julio y las calles adyacentes, con gorras, bebidas, comida y todo preparado para quedarse hasta el final de la jornada, tratando de reservarse un buen lugar para observar el micro de los campeones.

Sin embargo, se confirmó que el recorrido de la caravana fue modificado, por razones de seguridad, por lo que el micro descapotable que lleva a los campeones no pasará por el Obelisco como estaba previsto.

Por tal motivo, los miles y miles en las calles empezaron a desconcentrarse del Obelisco para dirigirse a la intersección de la Autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio. Una manera humana, realmente. Conmovedor y único.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto