+32
°
C

Los Campeones del Mundo dieron la vuelta olímpica en helicóptero

Los jugadores continuaban la celebración desde el aire. Estiman que cerca de cuatro millones de personas se congregaron en las calles de Buenos Aires para saludar a la Selección.

20/12/2022

EJ1

ARCHI_967552

Los jugadores de la selección argentina de fútbol sobrevuelan en helicóptero sobre la multitud de hinchas que se reunieron en la ciudad de Buenos Aires para celebrar el triunfo en Qatar.

Tomaron esa decisión después de comprobar que no podían seguir avanzando en micro en medio de la multitud.

En tanto, cerca de cuatro millones de personas configuraron una gigantesca marea albiceleste y salieron a las calles para saludar a la selección argentina campeona del mundo, en una imponente demostración de agradecimiento que será recodada por décadas en el país.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó a la agencia Télam que son al menos cuatro millones las personas que se movilizaron este martes en distintos puntos como el Obelisco porteño, la avenida 9 de Julio, la autopista 25 de Mayo y Riccheri, la Plaza de Mayo y la zona de Ezeiza, desde salieron los jugadores en esta caravana post mundialista.

Miles de hinchas con camisetas de la selección nacional y banderas celestes y blancas se concentraban este martes por la mañana en el Obelisco, en pleno centro porteño, y en las puertas del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, para acompañar la caravana de festejos que el equipo Campeón del Mundo realizará por gran parte de la ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto