+32
°
C

Kranevitter se fracturó y estará varios meses fuera de las canchas

El flamante refuerzo de River volvió a vestir la camiseta de la banda pero el debut en su segundo ciclo duró solo 6 minutos: César Perez le entró con todo y lo sacó de la cancha con una fractura de tobillo.

Deportes 23/12/2022

EJ1

KKBWONMHNZA4BMXJS7ZK4GAGNA

Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River, salió del amistoso con Unión La Calera a los seis minutos de empezado: recibió un patadón de César Pérez y se fue directamente al vestuario dando muestras de mucho dolor. El mediocampista fue trasladado a una clínica de la zona, donde le hicieron una placa en el tobillo derecho, donde fue el impacto, y se confirmó la gravedad de la lesión: fractura de tobillo.
 
El cinco fue a disputar una pelota con César Pérez, quien se tiró a los pies de Kranevitter al ver que la pelota se le escapaba y llegó tardísimo: le enganchó el tobillo derecho de lleno y, más preocupante aún, cuando el pie estaba apoyado en el piso.

4MOAY5aVQ_720x0__1

El refuerzo de River ni siquiera amagó a seguir en cancha, sino que se fue directamente al vestuario y lo reemplazó Rodrigo Aliendro, quien está haciendo su reestreno tras la fractura del malar derecho en el último Superclásico con Boca.

Antes de que termine el amistoso (que Unión La Calera ganó por penales), a Kranevitter lo llevaron a una clínica para hacer estudios. Había preocupación porque las imágenes decían mucho. Finalmente se confirmó la fractura y será operado. ¿Cuánto tiempo estará afuera? Entre tres y seis meses. Se perderá gran parte del semestre.

Fuente: Olé

Te puede interesar
Lo más visto