+32
°
C

Oficial: el lunes llega la Copa del Mundo a la Difunta Correa

Estará en dos lugares y habrá un gran operativo para la "caravana" hasta el paraje.

Caucete 23/12/2022

EJ1

qatar-2022-copa-todos-gran-gesto-chiqui-tapia-pilotos-avion-trae-vuelta-seleccion-973866-173239

A punto de cumplirse una semana de que la Selección Argentina toque el cielo con las manos al levantar la Copa del Mundo, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia envió un mensaje a los sanjuaninos avisando que traerá a la más linda a la Difunta Correa para cumplir con la promesa hacia Deolinda cuya imagen se ve en el vestuario albiceleste previo a cada partido de la Scaloneta.

Fuentes de AFA adelantaron a EL BASTÓN que se prepara un gran operativo para recibir al directivo que, según confiaron, no vendrá solo. El día elegido sería el lunes posterior a la Navidad, prácticamente como un regalo de Papá Noel.

Tapia, en primer término, se dirigirá con el trofeo hacia el paraje caucetero, donde cumplirá como hizo con la Copa América y la Finalissima en 2021 y en julio pasado, respectivamente.

Luego, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino irá al Parque de Mayo para vivir una fiesta en pleno corazón deportivo de la provincia para enseñar la Copa que levantó Messi en Qatar el inolvidable 18 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto