+32
°
C

Vigilia en el santuario de la Difunta Correa a la espera de la Copa del Mundo

Cientos de sanjuaninos se acercaron al paraje para presenciar la llegada del trofeo de la copa mundial de la FIFA en las manos de Claudio "Chiqui" Tapia.

Caucete 26/12/2022

EJ1

whatsapp-image-2022-12-26-at-151533jpeg
Foto: Gentileza

Durante la mañana de este lunes, el presidente de la Asociasión del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, arribó a la provincia con la Copa del Mundo para iniciar los festejos en lo que será una fiesta pasional y a pura música en el Parque de Mayo.

Pero antes, y como lo hizo recientemente con la copa de la Finalissima, el dirigente cumplirá su promesa y le llevará el tan ansiado trofeo a la Difunta Correa.

En plena siesta y con casi 30°, cientos de sanjuaninos se acercaron hasta el paraje caucetero a esperar la copa obtenida en Qatar, que volvió a manos argentina luego de 36 años.

Los visitantes podrán ver el paso del Chiqui y del trofeo de la FIFA de cerca, ya que es inminente la llegada del presidente de la AFA que cumplirá su promesa de llevar el trofeo hasta el santuario, tras el histórico campeonato mundial conseguido por la Selección Argentina de Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto