El Bastón El Bastón

Tiene 76 años, prometió tatuarse si Argentina era campeón y cumplió

Elva Escudero es oriunda de 25 de Mayo y como millones de argentinos prometió inmortalizarse en la piel la fecha si se concretaba la hazaña de la Scaloneta en Qatar.

25 de Mayo 26 de diciembre de 2022
7783eafd-4309-4dc5-b5e8-769cf35c1989

La conquista de Argentina en Qatar era el sueño anhelado por millones de argentinos que desde su lugar hicieron fuerza para que Messi levante la tercera Copa de Mundo de nuestro país y corone su carrera con el título más ansiado por todo jugador de fútbol.

El apoyo y la fe en la Scaloneta trascendió generaciones y el país se llenó de promesantes que deseaban que el sueño de todos se concrete. Como millones de argentinos, Elva Escudero, de 76 años, se inmortalizó en la piel la fecha de la aquel título soñado en Qatar.

7969ef5d-dfa3-47ff-9037-25c15e566b59

La abuela oriunda de 25 de Mayo vivió una torneo muy especial. Conocedora de la lógica de la vida, disfrutó de cada partido de la Copa del Mundo considerando que podía ser la última que vivía junto a sus seres queridos y por ello puso todas las cartas sobre la mesa.

Elva prometió a su familia que si la Selección derrotaba a Francia y traía la copa al país luego de 36 años se tatuaría para llevar también en la piel el recuerdo de una fecha inolvidable para ella, los suyo y 45 millones de argentinos.

Concretada la hazaña y siendo tricampeona del mundo cumplió su promesa y la fecha la lleva marcada para siempre.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias