
El lanzamiento de la cuarta evolución de la serie deportiva de la pick up más vendida de la marca líder se desarrolló en el autódromo Villicum.
El Ministerio de Gobierno continúa con la malvinización en la provincia y distinguió a veteranos del conflicto bélico de 1982.
San Juan 27 de diciembre de 2022En el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico, el Gobierno de San Juan, a través de la cartera de Gobierno, realizó un emotivo reconocimiento a veteranos de Guerra de Malvinas a 40 años de la gesta.
En un acto en el que participó representantes del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur (CEAS), las agrupaciones 2 de Abril y Facama, familiares de caídos en Malvinas y en el Crucero ARA General Belgrano, e integrantes de la Comisión de Trabajo “Malvinas Nos Une”, fueron entregadas medallas a un gran número de excombatientes de guerra.
Las medallas, que fueron otorgadas en el acto como agradecimiento y memoria a los soldados que participaron en el conflicto bélico.
Para comenzar, fue realizado un minuto de silencio en honor a los caídos en el campo de batalla, luego fueron entonadas las estrofas del himno y, a continuación, la marcha de Malvinas.
El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, quien expresó que "somos nosotros, cada habitante de este suelo, quienes debemos continuar comprometidos con esta causa, seguir levantando la voz del pueblo argentino en el reclamo de soberanía de nuestra republica y población sobre esa parte importante y estratégica del territorio nacional".
En tanto, dijo explicó que "durante todo el año 2022 tuvimos una agenda en común y estamos convencidos de tener vivo y presente el reclamo que nos identifica a todos los argentinos".
Estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; la directora de Cultos y ONG, Liliana Olguín; autoridades del RIM 22; de la Delegación Naval de la Armada Argentina; público en general.
El lanzamiento de la cuarta evolución de la serie deportiva de la pick up más vendida de la marca líder se desarrolló en el autódromo Villicum.
Estuvieron visitando una colonia de vacaciones y entregaron anteojos por una mayor inclusión social
Laura Zini, presidenta del Centro Comercial de Capital, se refirió a las próximas paritarias del sector, en abril próximo.
El gobernador y el director del INPRES se reunieron para dialogar en el marco del 79 aniversario del terremoto de 1944.
Lo aseguró la ministra de Hacienda, Marisa López, en conferencia de prensa este miércoles. El Gobierno espera que los educadores sanjuaninos levanten el paro.
Los montos a pagar por infringir la ley vial se actualizaron como ocurre cada vez que sube el precio de los combustibles.
Arancibia, acompañado de un gran marco de público, realizó su acto de presentación en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.
El gobernador y el director del ente ahondaron sobre el tema señalando que San Juan sobresale en materia sísmica.
Una rareza en la acuñación de los cospeles salidos en 1994 hace que sean imantados, señalando que la aleación es distinta a la planificada.
Los abusos habrían sucedido en reiteradas ocasiones. Desde la UFI Delitos Especiales piden ocho años de prisión para cada uno de los implicados.
Varios dispositivos Samsung y LG están dentro de la lista y ya no tendrán acceso a una de las aplicaciones de mensajería instantánea más elegida en todo el mundo.
Sucedió cerca de la Escuela Pedro Echagüe. La agresora iba acompañada de una menor de edad y aseguran que usaron una tijera como arma.
Hasta el 31 de octubre, rige la medida, todos los días, incluyendo sábados, domingos y feriados.