
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El violento episodio sucedió en un domicilio ubicado en el interior de la Villa Pueyrredón. El sujeto quedó provisoriamente detenido.
Policiales03/01/2023Violencia total se vivió este lunes por la tarde en un domicilio en el interior de Villa Pueyrredón, Un chimbero terminó apresado por golpear con un palo a sus propios hermanos.
Los policías fueron avisados tras un llamado anónimo al 911. Los efectivos salieron hacía el lugar y vieron como un hombre agredía con un objeto contundente a sus familiares. Lo apresaron y confirmaron que se trataba de un hombre de 34 años.
Por las características del hecho, en el lugar se presentó el ayudante fiscal y resolvió detenerlo por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar.
Desde la Policía no dieron a conocer el nombre del agresor y qué fue lo que provocó esta pelea. Quedó alojado preventivamente en los calabozos de comisaría 30.
Fuente: Tiempo de San Juan
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.