+32
°
C

Tragedia en Angaco: un motociclista chocó contra un árbol y perdió la vida

Sucedió en Angaco. Se trata de un joven de 28 años que tras el siniestro fue hospitalizado pero lamentablemente falleció horas después.

Policiales 03/01/2023

EJ1

a7bbb192-86ef-45c6-b326-33e2a4cab969
Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Un grave accidente protagonizado por un joven el lunes por la tarde tuvo el peor de los desenlaces posibles, murió horas después pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

El siniestro sucedió en alrededor de las 19:30, hora en que la víctima, Gustavo Federico Ruiz (28) circulaba en su moto marca Honda Wave de 110 cc, por calle El Bosque, de Este a Oeste, entre calles Nacional y Olivera.

Por causas que se investigan, el joven perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un gran eucalipto que costea el camino.

Al lugar llegó personal de la Comisaría 20ma y el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Allí permaneció internado en Terapia Intensiva hasta que se produjo su deceso a las 23:48.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en donde le practicarán la autopsia. Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales

Te puede interesar
Lo más visto