+32
°
C

Murió el hombre que fue atropellado por un policía en Caucete

La víctima caminaba por calle Juan José Bustos, entre Zapata y Diagonal Sarmiento, cuando fue embestido por un Fiat Siena conducido por un oficial de la Policía de San Juan.

Caucete 05/01/2023

EJ1

f800x450-281331_332777_4728jpg
Foto: Gentileza

Finalmente, el siniestro ocurrido en Caucete el pasado 31 de diciembre tuvo el peor desenlace. Juan Antonio ‘Flaco’ Vega, quien fue atropellado por un policía, falleció este jueves en el Hospital Rawson. Por mucho tiempo luchó por su vida, pero no resistió las heridas que tenía principalmente en la cabeza y perdió la vida.

 La persona que está en la mira es el oficial de la Policía Provincial, Marcos Andrada, que cumplía sus funciones en la Departamental N°6. Ahora el caso recayó a la UFI Delitos Especiales y empezará a ser investigada para confirmar quién fue el responsable del hecho.
 
El fatal accidente sucedió por calle Juan José Bustos entre Zapata y Diagonal Sarmiento. Vega iba caminando de regreso a su vivienda cuando fue atropellado de atrás por un Fiat Siena y que conducía Andrada.

Supuestamente, el policía primero chocó contra un auto y le sacó uno de los retrovisores, luego fue contra el señor que iba caminando. La causa es ahora investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales en turno, es decir, la N°3 a cargo de Adrián Riveros.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto