
La ex presidenta fue operada de urgencia por una apendicitis y aún continúa internada en el Sanatorio Otamendi evolucionando favorablemente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Lo anunció el presidente Alberto Fernández este jueves. La medida alcanzará a más de nueve mil nuevos chicos.
Nacionales06/01/2023El presidente Alberto Fernández anunció la implementación de AUH para niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales que viven en dispositivos de cuidado residencial o familiar.
El beneficio permitirá, además la incorporación al acceso de la Prestación Alimentar (ex Tarjeta Alimentar) del Ministerio de Desarrollo Social. "Donde hay una necesidad, hay un derecho; a pesar de lo que diga algún juez", destacó el mandatario.

La ampliación de cobertura de la AUH ANSES anunciada este jueves por el presidente Alberto Fernández tiene como finalidad "garantizar el acceso de todos los niños y adolescentes a los beneficios de la seguridad social".

La ex presidenta fue operada de urgencia por una apendicitis y aún continúa internada en el Sanatorio Otamendi evolucionando favorablemente.

A raíz de la inflación de noviembre, el organismo anunció un incremento del 2,47% en sus programas. Los detalles en la nota.

La petrolera estatal anticipa una reducción en los precios de los combustibles en un 2%, pero aclara que hará ajustes dependiendo de la demanda del mercado.

El animal había sido rescatado en 1992 tras quedar varado en la Ría de Ajó en estado crítico. Su dramática historia y un proyecto de ley que nunca se aprobó.

El organismo estatal brindó toda la información sobre estos montos destinados a distintos beneficiarios durante el duodécimo mes del año.

El stock de deuda trepó de $9,6 billones a más de $20,3 billones.

Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.

Se trata de Esteban Ismael Saavedra, quien había sido declarado en rebeldía por el Juzgado de Ejecución Penal luego de incumplir el beneficio otorgado. Fue capturado en el domicilio de sus padres.

Las autoridades notificaron sobre tres casos de la nueva variante de gripe A en la Argentina, y explicaron cómo diferenciarla del Covid-19.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de sábado y domingo inestable en Caucete y zonas aledañas, con lluvias, ráfagas fuertes y descenso de temperatura.

Se registraron importantes pérdidas materiales, entre ellas mercadería y varios electrodomésticos, como una heladera y frigoríficos.