
Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El técnico campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo un reconocimiento en el fútbol español.
08/01/2023
Lionel Scaloni recibió otro homenaje después de ser el técnico campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El entrenador fue distinguido en su ciudad adoptiva, Mallorca y recibió una emocionante ovación.
Scaloni ingresó al campo de juego segundos antes del comienzo del partido entre Mallorca y Valladolid, en el medio de una emocionante ovación de los hinchas locales. Saludó a los capitanes, Antonio Raíllo y Jordi Masip, y dio el puntapié inicial desatando otra ola de aplausos.
Al retirarse, se escuchó a un grupo de argentinos cantar "soy argentino, es un sentimiento". Luego, el DT recibió de manos del presidente del club, Andy Kolhberg, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, una camiseta enmarcada con su nombre y el número 5.
Lionel Scaloni también se tomó un tiempo para hablar con los medios. “Estamos en eso”, reconoció cuando le preguntaron por la renovación de su contrato en la Selección.
Y, agregó en dialogo con la cadena DAZN: “La verdad que estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado”.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad



El sospechoso fue sorprendido con dinero, una tablet y otros elementos sustraídos; la causa quedó bajo el sistema de flagrancia

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche del martes 30 de diciembre en el sector Este de la Provincia.

El SMN anunció que en horas de la tarde y noche de este 31 de diciembre hay pronostico de fuertes lluvias.