+32
°
C

Los Reyes Magos recorrieron todo San Martín para la alegría de los chicos

Desde tempranas horas del viernes, Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron cada punto del departanento.

San Martín 09/01/2023

EJ1

1086bfad-ffda-4b84-9e03-9aa39dcf66ac

La Caravana de los Reyes Magos partió bien temprano el pasado viernes 6 de enero para sacar una sonrisa a niños y niñas de San Martín.

Fue un día lleno de alegría y emoción en el que los pequeños recibieron muy temprano sus regalitos. Esto fue porque la Caravana de los Reyes Magos recorrió todo el departamento para llevar alegría a los pequeños.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar cumplió el sueño de los niños. Empezaron a las 7 de la mañana hasta las 14 para que nadie se quedara sin verlos.

La Caravana organizada por la Municipalidad sanmartiniana llegó a todos los pequeños vecinos en uno de los días más mágicos para su infancia como lo es el de Reyes.

Más de 13 puntos neurálgicos del departamento fueron recorridos haciendo paradas cada media hora para compartir un momento con los niños. Pasaron por Boca del Tigre, Dos Acequias, Zona Centro, Villa Independencia y otras zonas. También pasaron por el Camping Municipal donde fueron recibidos por más de 700 niños que participan de la colonia de verano.

“Vivir este momento es único . Se crea un ambiente afectivo y fortalecemos vínculos. Es hermoso ver la carita de los niños cuando llegan los Reyes”, dijo el intendente Cristian Andino, respecto a esta tradicional caravana que un año más convocó a cientos de niños sanmartinianos.

Te puede interesar
Lo más visto