El Bastón El Bastón

Dibu Martínez mostró un video del entrenamiento de "su guardián"

El arquero campeón del mundo compartió en sus redes sociales imágenes de la intensa sesión de adiestramiento del Pastor Belga Malinois.

Argentina Campeón Mundial 09 de enero de 2023

Desde su actuación en la Copa América de 2021, Emiliano Dibu Martínez se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina y por esta razón es noticia muy seguido por lo que hace dentro de la cancha pero también fuera.

En esta oportunidad, el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022, compró un perro guardián para defender sus trofeos, entre los cuales se encuentra la medalla obtenida en la Copa del Mundo, y se volvió viral en las redes sociales.

El jugador del Aston Villa de la Premier League compartió un video donde muestra una parte del tremendo entrenamiento que realiza con la nueva mascota, que tiene como fin defender todos los trofeos que tiene en su casa.

¿Qué perro es? Se trata de un Pastor Belga Malinois. Es un perro de pelo corto y tamaño mediano con aspecto cuadrado. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

Se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, la detección, el trabajo de la policía, búsqueda y rescate, y el deporte. En las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Malinois (junto con los pastores alemanes) son razas preferidas para su uso como perros de trabajo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias