+32
°
C

Asaltó a una mujer, después robó en una casa y una de las víctimas lo identificó: está preso

Uno de los ilícitos sucedió en el interior del Loteo San Nicolás.

Policiales 10/01/2023

EJ1

Patrullero-696x470
Imagen ilustrativa.

Un malviviente fue detenido señalado de ser el responsables de dos hechos delictivos en el departamento de Caucete.

Según informaron fuentes policiales, personal de la División Comando Radioeléctrico Este iba en recorrida habitual por los barrios cauceteros hasta que una mujer los detuvo para señalar a un sujeto que días atrás le sustrajo varios efectos. Al ser entrevistado, el señalado se ofuscó y fue aprehendido.

Posteriormente, el operador del Cisem se comunica y pone en conocimiento a efectivos de un robo en Loteo San Nicolas. El damnificado aseguró que le sustrajeron un televisor, un teléfono celular, 10 mil pesos en efectivo y dos joystick de Play Station. Tras tareas de rastrillaje por un descampado de la zona lograron dar con una TV y un acolchado, los cuales habían sido sustraídos minutos antes.

La policía pudo establecer que el aprehendido mencionado fue el que, aparentemente, llevó a cabo el hecho. El mismo fue identificado con el apellido Torres de 23 años el cual, junto con lo secuestrado, quedaron en sede de comisaria 9na, vinculados a Sumario caratulado "Robo". El Segundo Juzgado de Instrucción interviene en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto