+32
°
C

Magia y Solidaridad: "llamó" a los Reyes Magos y salieron a repartir alegría a grandes y chicos

En una gran movida solidaria, el joven Iván Carrizo, a través de donaciones pudo salir junto con Melchor, Gaspar y Baltazar a dar presentes en la comunidad de Las Chacritas.

9 de Julio 13/01/2023

EJ1

1

La magia de la época de Reyes sigue a pesar de que hace ya una semana fue 6 de enero. Y sigue porque los actos solidarios hacen que esa magia no se apague nunca, más en el espíritu de los niños que viven estos días con mucha ilusión.

Este el caso de una movida que nace en mente y se proyecta a través de Iván Carrizo, un joven que sabe de estas actividades porque ya lleva varias sobre sus hombros. En esta ocasión, "llamó" a Melchor, Gaspar y Baltazar, y a otros personajes para darle un regalito a los más peques (y también a los grandes) de la comunidad de Las Chacritas.

Esto fue logrado a base de donaciones de personas de buena fe y de la inversión del propio Iván para poder obtener la mayor cantidad de obsequios así nadie se quede con las manos vacías.

2

"Hoy he visto más de 1500 sonrisas de  niños de mi departamento", dijo Iván, agradeciendo además a quienes son vitales para lograrlo: "esto no sería posible sin el apoyo de todas las familias que nos apoyan para hacer esta actividad. Familias humildes haciendo feliz a otras familias humildes. Estamos muy felices por las  actividad que hicimos hoy. Gracias por recibirnos con esa alegría".

La magia existe.

3456

8

7

Te puede interesar
Lo más visto