+32
°
C

La carta que la familia Guarino le entregó a los padres de Fernando Báez Sosa

Se reveló el contenido de la carta que los padres de Juan Pedro Guarino le enviaron a Graciela Sosa y Silvino Báez.

Nacionales 17/01/2023

EJ1

silvina-y-graciela-los-padres-de-fernando-baez-sosa-20230109-1489287

Juan Pedro Guarino, uno de los dos jóvenes que fueron imputados y luego sobreseídos por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, declaró ayer y dijo que sintió "hasta vergüenza" por la agresión de sus amigos al joven, y pidió que se haga "justicia por Fernando" y que los autores "se hagan cargo de lo que hicieron".

"Sigo teniendo tristeza, enojo, dolor, no poder creerlo", sostuvo Guarino en los Tribunales de Dolores.

Al finalizar su declaración, el joven dirigió unas palabras a los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, presentes en la sala de audiencias: "Quiero expresar mis condolencias a la familia, que nunca pude hacerlo (...), todos los días desde que pasó me pregunto si podría haber hecho algo para que no pasara".

Luego de la declaración de Juan Pedro Guarino, su padre intentó hablar con Silvino Báez, quien no estaba de ánimo para recibirlo.

El padre de Guarino, además, dejó una carta dirigida a los padres de Fernando.

El escrito, dentro de un sobre, fue recibido por un colaborador del abogado Burlando: “Llegó un poco tarde la carta, tuvieron tres años para mandarla”, le dijeron.

El periodista Fernando Tocho compartió una foto de dicha carta e informó: “Está sin abrir. Silvino Báez dijo ayer que no tenía ningún interés en leer o abrir el contenido de ese sobre”.

“En la carta Guarino le da las condolencias a la familia Báez Sosa, el escrito fue dejado en una papel madera y con un rosario”, informó Tocho.

Fuente: Minuto1

Te puede interesar
Lo más visto