+32
°
C

Aumentó el costo de la tarjeta SUBE

La decisión fue confirmada a través de la Resolución2/2023, publicada en el Boletín Oficial.

Nacionales 18/01/2023

EJ1

sube

Desde este martes el costo de adquisición de la tarjeta SUBE tendrá un nuevo aumento. El plástico en los puntos de venta pasará a costar $490.

Según justificaron fuentes del Sistema Único de Boleto Electrónico, el incremento busca garantizar la producción y el abastecimiento para todas las localidades donde funciona este sistema en el transporte público de pasajeros.

La decisión fue confirmada a través de la Resolución2/2023, publicada en el Boletín Oficial. Manifestaron que la implementación del nuevo incremento busca resguardar el valor de la tarjeta SUBE y promover el cuidado de la misma, ante el faltante de insumos tecnológicos que existe a nivel mundial

La tarjeta SUBE se puede adquirir en los puntos de venta habilitados y también de forma online desde el sitio web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube, que permite acceder a la SUBE en un punto de retiro inmediato, recibirla en el domicilio, en una sucursal de correo o en las Unidades de Gestión SUBE que están en 48 localidades de todo el país.

Los usuarios pueden registrar su SUBE ingresando al mismo link para administrar la tarjeta y recuperar el saldo en caso de pérdida.

Te puede interesar
Lo más visto