+32
°
C

Caucete: tiene 14 años, robó una notebook y se la vendió a un vecino

La computadora fue devuelta a su dueño por el comprador al enterarse de la procedencia de la misma. Sucedió en el interior de Villa Etelvina.

Policiales 19/01/2023

EJ1

policía

Un hecho de inseguridad ocurrió en Caucete, más precisamente en el interior de Villa Etelvina, el pasado martes que involucra a un menor de edad como autor de un ilícito que terminó con su aprehensión al día siguiente al descubrirse su acto a través de la venta de un artefacto robado.

Se trata del hurto de una notebook marca Bangho que, a posteriori, habría sido vendida a un vecino de la víctima, un hombre de 29 años. El comprador, al conocer la procedencia de la computadora, se la habría devuelto a su dueño y aportó características del vendedor para su aprehensión, según contaron fuentes de comisaría 9na.

En el procedimiento, los uniformados pudieron dar gracias a los datos aportados con el señalado: un de chico de 14 años.

Por directivas del titular del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado "Pto. Hurto", quedando a disposición de dicho Juzgado y luego fue devuelto a sus padres. 

Te puede interesar
Lo más visto