El Bastón El Bastón

Caucete: tiene 14 años, robó una notebook y se la vendió a un vecino

La computadora fue devuelta a su dueño por el comprador al enterarse de la procedencia de la misma. Sucedió en el interior de Villa Etelvina.

Policiales 19 de enero de 2023
policía

Un hecho de inseguridad ocurrió en Caucete, más precisamente en el interior de Villa Etelvina, el pasado martes que involucra a un menor de edad como autor de un ilícito que terminó con su aprehensión al día siguiente al descubrirse su acto a través de la venta de un artefacto robado.

Se trata del hurto de una notebook marca Bangho que, a posteriori, habría sido vendida a un vecino de la víctima, un hombre de 29 años. El comprador, al conocer la procedencia de la computadora, se la habría devuelto a su dueño y aportó características del vendedor para su aprehensión, según contaron fuentes de comisaría 9na.

En el procedimiento, los uniformados pudieron dar gracias a los datos aportados con el señalado: un de chico de 14 años.

Por directivas del titular del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado "Pto. Hurto", quedando a disposición de dicho Juzgado y luego fue devuelto a sus padres. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias