El Bastón El Bastón

Denunciaron una violación en grupo en Punta del Este

Una mujer denunció que tres hombres la drogaron y sometieron a un abuso sexual el 14 de enero pasado, cuando estaba en una fiesta en Punta del Este.

Internacionales 19 de enero de 2023
-lcm7048-jpg.

La justicia de Uruguay investiga desde esta semana la denuncia de una mujer de 30 años que dijo haber sido drogada y violada por tres hombres en una fiesta en Punta del Este. Los acusados son tres hermanos que fueron escrachados a través de un perfil de Instagram esta semana.

Una mujer de Montevideo denunció que el 14 de enero pasado fue víctima de un abuso sexual perpetrado por Ramiro, Agustín y Federico Cabrera, tres hermanos que la habían invitado a una fiesta de cumpleaños en su casa de Punta del Este, informó el perfil de Instagram Feminismo Uruguay.

A partir de la denuncia comenzó la investigación a cargo de Fiorella Marzano, de la Fiscalía de San Carlos de 2do turno, del departamento de Maldonado, donde residen tanto los acusados como la víctima, informó el sitio El Observador de Uruguay.

Hasta el momento la víctima logró que la justicia emitiera una orden de restricción de acercamiento y comunicación contra los hermanos Cabrera, "aún con pruebas como golpes, muestras de semen, ropa rota y testigos que vieron, enfrentaron y corrieron a estas lacras", según consta en el perfil de Instagram.

Se cree que los Cabrera habrían drogado a la víctima con benzodiacepina, una droga con efectos sedantes, amnésicos y miorrelajantes.

La fiscal Marzano ya ordenó un examen médico de la mujer, así como también indicó la necesidad de hablar con testigos que estuvieron en la fiesta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias