+32
°
C

Dos pibes quedaron tras las rejas luego de querer asaltar en bicicleta

Los jóvenes de 22 y 23 años intentaron robarles a tres personas en el cruce de calles Nacional y 9 de Julio, en Angaco.

Policiales 29/01/2023

EJ1

comisaria20

El sábado por la noche el personal de Comisaría 20º debió actuar en un hecho de inseguridad. Los efectivos atraparon a dos jóvenes ‘bicichorros’ que intentaron robarles a tres personas en el cruce de calles Nacional y 9 de Julio, en Angaco. Ahora los individuos deberán responder a la Justicia.

El hecho se conoció cuando las víctimas, un adolescente de 16, un joven de 22 y un hombre de 35, contaron a la Policía que fueron sorprendidos por dos desconocidos que se movilizaban en una bicicleta. Según el testimonio de estos, uno de los ‘bicichorros’ los amenazó con una navaja pidiéndoles sus elementos de valor, pero no lograron su cometido, puesto que los damnificados salieron corriendo.

Con las características aportadas, los efectivos de la comisaria angaquera atraparon a Jorge Martín Calderón Jofré de 23 años y Martín Vicentela de 22, quienes deberán responder en Flagrancia, porque les secuestraron una corta pluma marrón y una bicicleta rodado 26. Ambos elementos también fueron descriptos por las víctimas.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto