+32
°
C

Atrapan en Caucete a un hombre manejando un auto con pedido de secuestro en Mendoza

Le faltaba la patente trasera, la delantera era de otro vehículo y tenía los vidrios limados.

Policiales 30/01/2023

EJ1

039fa6da-12cf-43d7-aaa5-8ed14f4dba1a

En las típicas recorridas por las calles de Caucete, un patrullero de la División Comando Radioeléctrico detectó un vehículo que presentaba varias irregularidades, el cual terminó siendo detenido y para posteriormente averiguar que se trataba de un auto con pedido de secuestro en la provincia de Mendoza.

El hecho se produjo minutos después de las 10hs por Ruta 270 y Avenida de los Ríos. Los uniformados observaron a un Chevrolet Corsa Clasic, color negro que no poseía chapa patente trasera y el cual era conducido por un hombre, el que al ser entrevistado por los policías dijo llamarse Armando Cabrera. Luego se ofuscó y comenzó a insultar a los efectivos debido a que no exhibía la documentación habilitante para conducir. Por dicho motivo se le labró un acta de infracción y, al momento de verificar los datos del rodado, se percataron que tenía los vidrios limados, mientras que en las puertas presentaba un gravado distinto.

Tras la consulta por el dominio, el personal del Comando recibió la información de que la patente delantera era de un Fiat Siena y el otro número gravado en la puerta "HTW" se trataba de un auto Chevrolet Corsa, color gris, coincidiendo con el conducido por Cabrera, el cual registra pedido de secuestro del 18 de enero del 2022 por el delito de "Hurto Agravado" solicitado por la policía de Mendoza.

A raíz de todo lo acontecido, el sujeto fue trasladado a comisaria 9na en condición de detenido junto con el rodado.

Te puede interesar
Lo más visto