+32
°
C

A la salida de un boliche, una banda de delincuentes agredieron y robaron a unos jóvenes

No solo se llevaron el celular de uno de las víctimas, sino que les tiraron escombros ladrillazos. Dos terminaron con graves heridas y uno quedó grave e inconsciente en el asfalto.

Policiales 05/02/2023

EJ1

hospital de caucete 2

La noche del sábado que iba hacer de disfrute y diversión para un grupo de amigos, terminó de la peor forma y algunos en el hospital. Resulta que a la salida del boliche nuevo del departamento de Caucete, ubicado sobre las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Juan José Bustos, un grupo de amigos fue agredido por una banda de delincuentes de la zona.

Según testigos del hecho, eran cuatro los jóvenes atacados, primero por dos sujetos que lograron arrebatarle el celular a uno de las victimas y que después huyeron. Pero luego cuando los damnificados intentaron alcanzarlos corriendo, fueron agredidos por una patota de hombres, aproximadamente entre 10 y 15 malhechores que les largaron con escombros y ladrillos. 

Lamentablente, como resultado de este ataque, los jóvenes resultaron con varias heridas y cortes. Según expresaron las fuentes, dos fueron trasladados al hospital departamental, uno con fractura de tabique y otro con cortes en el rostro. Mientras que al chico que le robaron el celular, fue al que más agredieron y quedó inconsciente por los golpes en la cabeza. Éste ultimo fue derivado al hospital Rawson donde dijeron desde el nosocomio que además tenía fractura maxilar.

Te puede interesar
Lo más visto