
El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y, tras el terrible episodio en el vehículo, la siguió agrediendo en reiteradas ocasiones.
9 de Julio 07/02/2023
José Sebastián Soria fue condenado este martes luego de un indignante episodio en que le provocó varias heridas a su esposa. Todo sucedió el pasado sábado en el departamento 9 de Julio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la pareja estaba en su domicilio junto a sus cuatro hijos, cuando decidieron ir en moto a comprar a Las Chacritas.
El sujeto estuvo tomando todo el día alcohol y a la hora de conducir lo hacía en zig zag, por lo que la mujer comenzó a reprochar el estado que se encontraba el hombre, negándose a regresar con él en ese estado.
En un momento, Soria detuvo el rodado y la víctima bajó. Ahí es cuando el violento, decide tomar la mochila que llevaba su esposa y arrancó la moto mientras la arrastraba, hiriendo su cadera.
No conforme con eso, Soria volvió a detener el vehículo y la agredió nuevamente: la empujó y cayó sobre una planta con espinas ocasionándole heridas en su mano.
Una vez en la casa, la insultó y la tomó del cuello y la amenazó de muerte: “Si vos te separas de mi, te mato”, le dijo.
Una de las hijas dio aviso a la Comisaría N°31 y el personal policial llegó hasta el lugar, lo detuvieron, pero en un descuido Soria salió del patrullero y se fugó por el interior de una finca.
Alrededor de las 11 del otro día, dieron con el hombre y se encuentra alojado en la Comisaría N°31.

El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.




Forma parte del grupo más joven de los departamentos que se conformaron en la provincia y su nombre hace honor a la Independencia.

El municipio presentó un cronograma que incluye obras históricas, demandas largamente esperadas, eventos deportivos y propuestas culturales para vecinos y visitantes.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan

