+32
°
C

Horror en 9 de Julio: discutió con su esposa y la arrastró seis cuadras atada a una moto

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y, tras el terrible episodio en el vehículo, la siguió agrediendo en reiteradas ocasiones.

9 de Julio 07/02/2023

EJ1

B3B087AC-57A7-4312-8948-997EBD592645
Foto ilustrativa

José Sebastián Soria fue condenado este martes luego de un indignante episodio en que le provocó varias heridas a su esposa. Todo sucedió el pasado sábado en el departamento 9 de Julio. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la pareja estaba en su domicilio junto a sus cuatro hijos, cuando decidieron ir en moto a comprar a Las Chacritas.

El sujeto estuvo tomando todo el día alcohol y a la hora de conducir lo hacía en zig zag, por lo que la mujer comenzó a reprochar el estado que se encontraba el hombre, negándose a regresar con él en ese estado. 

En un momento, Soria detuvo el rodado y la víctima bajó. Ahí es cuando el violento, decide tomar la mochila que llevaba su esposa y arrancó la moto mientras la arrastraba, hiriendo su cadera.

No conforme con eso, Soria volvió a detener el vehículo y la agredió nuevamente: la empujó y cayó sobre una planta con espinas ocasionándole heridas en su mano.

Una vez en la casa, la insultó y la tomó del cuello y la amenazó de muerte: “Si vos te separas de mi, te mato”, le dijo. 

Una de las hijas dio aviso a la Comisaría N°31 y el personal policial llegó hasta el lugar, lo detuvieron, pero en un descuido Soria salió del patrullero y se fugó por el interior de una finca.

Alrededor de las 11 del otro día, dieron con el hombre y se encuentra alojado en la Comisaría N°31.

Te puede interesar
Lo más visto