+32
°
C

Por robar una gorra, le dieron tres puntazos a un joven sanjuanino

Los ladrones tienen 15, 16 y 10 años y fueron quienes apuñalaron a otro joven de 14 años para sacarle la gorra que tenía puesta.

Policiales 09/02/2023

EJ1

patrulleros-policia

El martes por la noche, dos jóvenes sanjuaninos vivieron momentos de terror cuando otros dos jóvenes y un niño los increparon. Uno de las víctimas sufrió puntazos y debió ser hospitalizado

El hecho echo de inseguridad ocurrió en inmediaciones de calles Mendoza y 25 de Mayo, en Chimbas. Allí caminaban dos adolescentes de 14 años cuando fueron asaltados por una bandita para robarle la gorra a uno de ellos. Según datos policiales, uno de los agresores usó un destornillador y apuñaló a una de las víctimas.

Tras este suceso, el joven sufrió dos heridas corto punzantes en el sector del abdomen y una en el brazo derecho. Afortunadamente está fuera de peligro.

Respecto a los atacantes, fueron aprehendidos en el momento. Se trató de tres masculinos de  15, 16 y 10 años de edad, a este último se le secuestró un destornillador de 30 cm. Los mismos quedaron vinculados a Sumario caratulado Tentativa de robo Agravado por el uso de arma blanca, con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. 

 

Te puede interesar
Lo más visto