+32
°
C

FNS: el 14 de febrero comienza la venta de entradas para el Espectáculo Final

Los puntos de venta presenciales serán el Costanera Complejo Ferial y el Teatro del Bicentenario. También se podrán adquirir por autoentrada.com.

San Juan 11/02/2023

EJ1

784a8db35692f36120b171b3cd89cefa_L

El Espectáculo Final es uno de los momentos más esperados por el público en cada edición de la Fiesta Nacional del Sol. En esta oportunidad, “Conectados, nos unen las pequeñas historias” será la propuesta artística que cerrará la fiesta local el próximo 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial.

En este marco, el martes 14 de febrero se habilitará la venta de las entradas para disfrutar distintas historias contadas a través de la música, la danza y el arte digital en el Escenario San Juan.

Los tickets tendrán distintos valores, según la ubicación del espectador. La entrada general de $500 será para la tribuna (con acceso al show de El Loco Amato) y también habrá otras de $800, $1000, $2000 y $3000.

Los interesados podrán adquirir los tickets, presencialmente, en el Costanera Complejo Ferial y en el Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 hs, y también se venderán por autoentrada.com. Cabe destacar que la venta online comenzará el próximos martes a partir de las 15 hs.

Además, con las tarjetas de crédito del Banco San Juan se podrán adquirir las entradas en seis cuotas sin interés en los puntos de venta. Este año, el mismo sistema, también, se aplicará con las tarjetas de los otros bancos del grupo. Además, dentro del predio habrá beneficios en los puestos gastronómicos con Billetera San Juan, que se lanzó en conjunto con el Gobierno de San Juan, y que otorga hasta 30% de descuentos.

Te puede interesar
Lo más visto