+32
°
C

Detuvieron a tres ladrones que asaltaron a una familia caucetera

Los sujetos habían golpeado a la mujer con un arma de fuego, se llevaron 40 mil pesos y joyas que estaban en la casa.

Policiales 12/02/2023

EJ1

8c14bd00-ea01-4f01-b797-038cac8f3881

Un mes después, luego de una importante tarea investigativa por parte de la Policía, detuvieron a tres hombres que había asaltado en una casa en Caucete.

Fue un violento robo que ocurrió el pasado 8 de enero en una casa del Barrio Justo P. Castro. Allí, la dueña de la casa denunció que se levantó y abrió la puerta del patio y encontró a tres sujetos con sus rostros cubiertos. Uno de los malvivientes la golpeó con un arma de fuego y ella empezó a gritar. Tras este escalofriante episodio, el esposo de la mujer se despertó pero los ladrones ya estaban adentro de la casa. Los obligaron a que se tiren al suelo y los maniataron. 

Los delincuentes lograron encontrar en las pertenencias de la familia $40.000 y joyas de plata y oro. Tras este asalto pudieron escapar. Pero recién este sábado, personal de la Brigada de Investigaciones Este logró dar con el paradero de los sujetos que vivían en el barrio Área II y barrio Marayes.

Los efectivos hicieron diversos allanamientos con resultados positivos donde lograron detener a los tres ladrones, quienes además de protagonizar el robo contaban con antecedentes contra la propiedad. Además, les secuestraron treinta y dos mil seiscientos noventa pesos, mas 5 proyectiles calibre 22 mm y la totalidad de las joyas denunciadas.

Los tres malhechores se encuentran vinculados a las actuaciones y alojados en los calabozos de Central de Policía.

 

Te puede interesar
Lo más visto