El Bastón El Bastón

Gran Hermano: ¿se suman nuevos integrantes a la casa?

El reality sorprendió con el anuncio y se espera que este lunes Santiago del Moro brinde más información al respecto.

Espectáculos 13 de febrero de 2023
Fo3ygntWIBAgEwV

Cuando parece que se acerca el final de la presente edición de Gran Hermano, y tras la salida de Alfa, uno de los personajes más fuertes y polémicos del certamen; en las últimas horas sorprendió un anuncio del reality: "Nuevos integrantes se suman a la casa".

En la promoción del debate de este lunes con Walter, el reciente eliminado, el programa furor de la televisión argentino lanzó esta novedad relacionada con el supuesto ingreso de nuevos integrantes. Incluso, Gastón Trezeguet también compartió esta información en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, en las redes sociales estallaron las hipótesis: parece poco probable que ingresen nuevos jugadores cuando quedan siete participantes y la final está cada vez más cerca, pero esos nuevos integrantes podrían ser mascotas, como pasó en alguna otra edición.

Tampoco se descarta que se traten de famoso, que ingresen de forma transitoria para sorprender a los siete actuales concursantes, o incluso sus familiares, como ya se prometió.

Al respecto, el usuario @Pabloschi que suele brindar información sobre porcentajes y bocas de urna previo a las galas de eliminación, adelantó que se trataría de una mascota.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias