El Bastón El Bastón

Conducía en moto a su trabajo, se le cruzó un perro y terminó en el asfalto

Sucedió en 25 de Mayo. Tras la caída, el jornalero tuvo que ser hospitalizado.

25 de Mayo 17 de febrero de 2023
A035AE2E-DAC6-4FCA-8ADA-1D3675E94ED9
Foto ilustrativa

Un obrero rural que como todos los días había emprendido el viaje desde su casa en Caucete hacia otro departamento sufrió en la mañana de este viernes una durísima caída en un ruta veinticinqueña.

Fuentes policiales informaron a este diario que todo fue por culpa de un perro que se le atravesó y que provocó que el jornalero acabara en el asfalto. Esa caída provocó que quedaran bastante lastimado y a la espera de atención médica en un hospital.

En la fuerza informaron a este medio que todo pasó alrededor de las 7.30 en Ruta 279 entre calles Mariano Moreno y La Plata, en Las Casuarinas. Por allí transitaba hacia el Oeste en una moto Bajaj Rouser 200cc Marcelo Avaca (33), agregaron en la fuerza.

El hombre es trabajador rural, vive en Caucete y trabaja en Sarmiento, detalló un jefe policial a este diario. Esta mañana iba hacia su trabajo cuando el inesperado cruce de un perro mestizo de tamaño medio en el medio de la ruta provocó que Avaca acabara dándose un golpazo en el asfalto.

La caída fue durísima. De hecho, una ambulancia del departamento tuvo que ir a asistirlo y luego trasladarlo al hospital departamental para una mejor asistencias de sus heridas, informó la Policía. 

Fuente: Telesol

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias