+32
°
C

Por un espiral, se incendió una vivienda y una familia perdió todo

El objeto encendido cayó en el colchón y provocó el incendio. Un nene de 4 años fue quien avisó que la casa se estaba quemando.

Policiales 21/02/2023

EJ1

23996095-E993-44CB-9296-C59416292FAE
Foto ilustrativa

El lamentable episodio se produjo en una vivienda del B° Güemes. Una mamá con su hijo de 4 años fueron víctimas de un momento desesperante, aunque afortunadamente salieron ilesos.

Sucedió en calle Liniers entre Olegario Andrade y Vidart, Rawson. La policía entrevistó a una mujer de apellido Soria de 21 años, quien manifestó que se encontraba junto a su hijo de 4 años. Él fue quien le avisó que vió un espiral encendido caer al colchón que se encontraba en uno de los dormitorios.

Cuando la mujer fue a constatar, ya se había propagado el fuego por toda la habitación, no logrando sofocar el mismo, tendría la perdida total de materiales.

Se hace presente la ambulancia emergencias médicas, cuyos médicos procedieron a la asistencia de ambos en el lugar porque fueron afectados por el humo sin ser trasladados, como así también se hizo presente móvil Iveco de Bomberos, quienes proceden a sofocar el incendio quedando sin novedad.

Fuente: SJ8

Te puede interesar
Lo más visto