+32
°
C

Comenzó el corte de agua en Caucete: a qué hora se restablece el servicio

El corte afectará a los barrios Felipe Cobas, Los Olivos, Ruta 20, San Juan 3, Justo Castro, 1, 2, 3, 4 y 5, Industrial, Pie de Palo y zonas aledañas.

Caucete 23/02/2023

EJ1

25bec-llave-agua-potale-990x660

OSSE programó un corte del suministro de agua potable para la jornada del jueves por trabajos de empalme a la red existente en el marco de la obra “Renovación de la Red Distribuidora barrio Felipe Cobas”. Las tareas serán ejecutadas en calle Juan Jufré y avenida De Los Ríos, en el departamento Caucete, para mejorar la presión y el caudal de agua potable en la zona.

Por tal motivo, el servicio de agua potable se verá afectado a partir de las 9 y se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente, en los barrios: Felipe Cobas, Los Olivos, Ruta 20, San Juan 3, Justo Castro, 1, 2, 3, 4 y 5, Industrial, Pie de Palo y zonas aledañas.

Una vez finalizada la obra, el suministro se irá normalizando de manera paulatina, a medida que se recupere todo el sistema. En esa instancia, desde Obras Sanitarias, se aconseja a los usuarios de la zona abrir el grifo y dejar correr el agua unos minutos. 

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto: 

  • WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Te puede interesar
Lo más visto