+32
°
C

A las piñas en la cárcel: los rugbiers se pelearon en el penal luego de ser condenados

Tras ser condenados a cadena perpetua el pasado 6 de febrero, la tensión entre los ocho imputados aumentó mucho y finalmente el domingo pasado se pelearon a las piñas.

Nacionales 24/02/2023

EJ1

F6686DFA-EA55-4831-8846-DC30F84887FF

Luego de ser condenados a prisión perpetua el pasado 6 de febrero, los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se pelearon a las trompadas en el patio del penal de Melchor Romero donde esperan ser trasladados. Según aseguraron, el clima entre los amigos es tenso.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, aseguraron fuentes cercanas a los rugbiers al portal de noticias BigBangNews.

En ese sentido agregaron: “La decisión de que Benicelli abandone Melchor Romero y sea transferido al penal de Campana se tomó el lunes, después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea que tuvo lugar en el patio. El próximo en seguir sus pasos sería Ciro Pertossi”.

“Son conscientes de que con otro abogado y otra defensa las penas hubieran sido distintas. Saben que es momento de despegarse ahora y, por fuera de la formalidad del cambio de abogados, eso genera una fractura en el grupo que durante los últimos tres años se mantuvo, incluso pese a la condena social”, señalaron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto