
Dos nenes se intoxicaron luego de ingerir veneno para ratas y nafta
Ambos casos sucedieron durante las últimas 24 horas. Los menores fueron asistidos y permanecieron en Observación por algunas horas.
25 de Mayo03/03/2023
Sobre la tarde del jueves, la Policía de San Juan informó que un niño de 3 años fue hospitalizado con intoxicación luego de ingerir veneno para ratas en 25 de Mayo. Algunas horas después, un bebe de apenas doce meses llegó al hospital intoxicado por beber nafra.
Según comunicaron, la madre del pequeño de 3 años fue trasladada desde el departamento del Este hasta la guardia del Hospital Rawson solicitando atención médica y notificó sobre el hecho. Lo mismo ocurrió este viernes con la madre del bebé, una mujer de 19 años, quien acudió a la sala de urgencias del nosocomio capitalino. Ambos menores fueron asistidos y dejados en observación.
El nene de 25 de Mayo finalmente fue dado de alta la madrugada de hoy, luego de un lavaje gástrico y análisis de sangre. De momento se desconoce el estado de salud del bebé.



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.


ECOINNOVADORES, el proyecto de una escuela de 25 de Mayo que participa en Buenos Aires
25 de Mayo07/10/2025Las alumnas Ornela González y Leila Sepeda presentan el proyecto “ECOINNOVADORES: Construyendo un futuro sustentable”, que representará a San Juan en la instancia nacional de la Feria de Ciencia.





Preocupación en Caucete: un hombre de 45 años sufrió un ACV tras salir del gimnasio
Nacionales15/10/2025El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.


