+32
°
C

Caminata de Bernal con Orrego en Caucete: "la gente necesita un cambio"

Los candidatos visitaron el barrio Felipe Cobas y dialogaron con muchos vecinos que les plantearon lo mismo: un cambio en el departamento.

05/03/2023

EJ1

DSCN9552-01

El diputado nacional y candidato a gobernador, Marcelo Orrego, estuvo en Caucete con el candidato a intendente en el departamento, José Antonio Bernal, visitando a vecinos de un importante barrio. Recorrieron el sector 6 del barrio Felipe Cobas y parte de la Avenida de los Ríos escuchando a los vecinos.

Según el doctor Bernal, tuvieron muy buena recepción por parte de este sector de vecinos que salieron de sus casas a recibirlos y escuchar sus propuestas. Además, aseguró que el hecho que Orrego se muestre como un hombre mas y dialogue con cada familia, hace que los vecinos se esperancen en que pronto tendrán un cambio. 

La gente necesita un cambio 

"Marcelo es una persona confiable, ha demostrado gestión y confianza en la gente. También trabajo y esfuerzo, a la vista está no solo en la gestión municipal, en el Congreso ha tenido que enfrentarse y no se a callado ante nada. Aparte es el gobernador que vamos a tener con un perfil de honestidad que no hemos tenido en los últimos tiempos. Yo coincido con su pensamiento, en lo que el quiere para la provincia, un San Juan progresivo y que llegue a todos los sectores", manifestó Bernal. 

inbound1826506444720320333

Respecto a los cambios que tanto pide la gente, el candidato mencionó que él tiene antecedentes en gestiones desde hace mucho tiempo. Fue director de un hospital privado en Rawson, también estuvo cinco años en el Colegio Médico, entre otros nosocomios públicos y privados. "He podido gestionar y hacer cambios importantes, porqué no en Caucete que es donde yo vivo, quiero y hemos apostado hoy para hacer ese cambio que necesita nuestra gente", concluyó Bernal.

Lo más visto