+32
°
C

El MUP en Rawson apoya a su candidato Mauricio Ibarra

El exconcejal y referente del Movimiento Unidad Popular, Jorge Cuello, manifestó que junto a su equipo se encuentra trabajando para "volver a poner a Rawson en el primer lugar".

10/03/2023

EJ1

202ea622-1b1d-4280-9cb1-9362216e5bbb

A poco más de dos meses de las Elecciones 2023, se reflotó la figura del exconcejal de Rawson, Jorge Cuello, quien manifestó que junto a su equipo se encuentra avocado a esta campaña electoral, en apoyo al candidato a intendente, Mauricio Ibarra.

Luego de su estadía en el cargo legislativo y de presidir la Juventud Peronista en Rawson, el exfuncionario continúa trabajando por el crecimiento del departamento, con un equipo compuesto por más del 80% de mujeres y a través de cooperativas.

3f6d1e9c-8321-4781-8bff-93e201e9739c

En diálogo con El Bastón, Cuello comentó que desde el MUP están convencidos de apoyar al exintendente en estas elecciones, bajo el fundamento de que "durante su gobierno, Rawson pasó de estar muy descuidado a ser uno de los primeros en San Juan".

"Fue una gestión muy exitosa. Se hicieron muchas obras, como la pavimentación de los barrios; la obra cloacal; y también fuimos pioneros en tecnología, como el wifi gratuito en varios puntos, una novedad para aquel momento", añadió, en referencia a la gestión comprendida entre los años 2003 y 2009.

"Después de esa gestión Rawson se fue quedando y eso al rawsino le duele muchísimo. Por eso estamos convencidos de apoyarlo. Sabemos de su capacidad política y que su gobierno va a llegar a cada rincón de nuestro departamento", agregó.

Por último, resaltó la tarea constante del movimiento para lograr un cambio que traiga progreso al departamento: "Estamos trabajando con caminatas y reuniones, codo a codo con Mauricio. Como movimiento queremos ser parte de esta nueva transformación y nuestro objetivo es volver a poner a Rawson en el primer lugar" , concluyó.

Lo más visto