+32
°
C

Las gestiones del Dr. Bernal para mejorar la atención médica de los abuelos en Caucete

El candidato a intendente comentó que se encuentra trabajando en proyectos que garanticen una mejor atención y servicio para los adultos mayores afiliados al PAMI.

10/03/2023

EJ1

IMG_20230214_203142_124-02 (1)

José Antonio Bernal habló con El Bastón sobre sus expectativas y proyectos para mejorar el sistema de salud en el departamento, enfatizando en la atención a los adultos mayores afiliados a PAMI.

El candidato a intendente de Caucete aseguró que es un punto importante en el que están trabajando para encontrar una solución definitiva, que mejore el servicio y garantice una mejor atención a los abuelos.

"Están en una situación muy compleja en el departamento y venimos trabajando desde hace tiempo para darle una solución. Los abuelos de PAMI están sufriendo la mala atención, tienen que hacer grandes cola, les dan turnos para largo tiempo, habiendo instituciones que podrían hacerles evitar el calor del verano y el frío del invierno", manifestó.

Con respecto a la solución, el profesional de la salud adelantó: "Estamos trabajando en gestiones para ver si podemos introducirlos en otro sistema de atención diferente, que alcance ese bienestar de los abuelos".

Lo más visto