
Omega, Damián Córdoba y Román Ramonda, los artistas de la Fiesta de la Uva y el Deporte
El tradicional festejo que convoca multitudes en la localidad de La Chimbera sigue sumando artistas que se subirán al escenario para deleitar con su show.
25 de Mayo10/03/2023
Se acercan las noches de la tradicional Fiesta de la Uva y el Deporte, organizada por el Club Unión Deportiva La Chimbera y auspiciada por la Municipalidad de 25 de Mayo, y siguen sumándose importantes artistas que subirán al escenario para deleitar al público con su show.
Confirmada la presencia de Damián Córdoba desde el municipio comunicaron que Omega y Román Ramonda también serán parte del festival, junto a una variedad de artistas locales.
La tradicional fiesta, que año a año convoca a una multitud en La Chimbera, tendrá su primera cita el próximo viernes 17 de marzo, con la presentación del Grupo Omega y el músico folclorista pampeano, Román Ramonda.
Mientras que el sábado 18 será el cierre con el megashow del cantante cuartetero, Damián Córdoba. 'El Wacho' confirmó recientemente su presencia a través de un videoclip replicado en las redes sociales del municipio.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

9 de Julio se viste de fiesta: todo listo para el gran desfile cívico-militar de la Independencia
9 de Julio 03/07/2025El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.

Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.