+32
°
C

Oscar 2023: a qué hora se sabrá si "Argentina, 1985" ganó el premio

La ceremonia de los Premios Oscar comenzará este domingo a las 21. Qué hay que saber sobre la ceremonia y cuándo será el turno de la categoría en la que compite la película argentina.

Culturales 12/03/2023

EJ1

peli-1985_1000_1100

La 95° edición de los Premios Oscar llegará este domingo y premiará a las películas más destacadas del año pasado, según el criterio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La noche de gala hollywoodense causa más expectación que nunca en nuestro país debido a la nominación de "Argentina, 1985", que compite en la categoría "Mejor película internacional".

La Academia divulgó cuáles serán las categorías que serán premiadas este domingo en vivo, y el orden en el que saldrán. "Argentina, 1985" competirá en una de las últimas ternas, por lo que los argentinos que quieran apoyar al filme de Santiago Mitre tendrán que quedarse pegados a la tele hasta tarde.

La ceremonia comienza a las 21 y se espera que se extienda más allá de la medianoche, por lo que habrá que tener paciencia para confirmar si "Argentina, 1985" se impone en la categoría "Mejor película internacional".

Te puede interesar
Lo más visto