+32
°
C

Caritas Cristo Rey sumó un nuevo consultorio solidario y lanzó un taller en Caucete

Se trata de un consultorio de atención psicopedagógica para niños y adolescentes. Mientras que el taller está destinado docentes DAI o estudiantes de carreras afines.

Caucete 14/03/2023

EJ1

FB_IMG_1585266737604

Caritas Cristo Rey continúa brindando apoyo solidario a los cauceteros y bajo esa línea incorporó dos nuevas alternativas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos de Caucete, a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y Diplomada en Autismo, Romina López.

Por un lado, la intuición incorporó un consultorio de atención psicopedagógica, destinado a niños y adolescentes que presenten dificultades en el aprendizaje. El cupo de pacientes es limitado.

525b2424-386c-41ee-b1b7-514dd708787c

Por otra parte, lanzaron un taller de orientación para la educación inclusiva, destinado a docentes DAI y estudiantes de carreras afines. Durante el curso podrán adquirir pautas para la elaboración de un Proyecto Pedagógico Individual para la inclusión (PPI), entre otras herramientas.

Ambas iniciativas son de acceso gratuito, aunque aquellos que deseen colaborar con alimentos no perecederos serán bien recibidos. 

Te puede interesar
Lo más visto