
En un anuncio histórico, el gobernador confirmó que la provincia será anfitriona de estos eventos en 2026, consolidándose como la única ciudad en el mundo que albergará las tres distancias oficiales de esta emblemática franquicia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Contará con categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros, y las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.
San Juan15/03/2023El Mes de la Mujer ya se vive en toda la provincia, e incluye una amplia variedad de actividades que tienen a las mujeres sanjuaninas como protagonistas. En este sentido, bajo la consigna “Más deseos, más derechos” el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, llevará adelante una nueva Maratón por el Día Internacional de la Mujer 2023.
De esta manera, el evento tiene como fin promover los espacios de participación activa de las mujeres, generando conciencia sobre sus derechos y visibilizando su rol en la sociedad, a través de una jornada deportiva y recreativa.
Cabe destacar, que contará con diferentes categorías: categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros, y las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente.
La cita será este sábado 18 de marzo a las 15.30 horas en el Monumento al Deporte, ubicado en el Parque de Mayo. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán registrarse y llenar el formulario en la página web www.mdhinscripciones.com.ar.
En relación a las acreditaciones y entrega de kits, estas tendrán lugar en el Estadio Aldo Cantoni, el día viernes 17 de marzo de 15 a 20 horas, y el día sábado 18 de marzo de 9 a 13 horas.
En un anuncio histórico, el gobernador confirmó que la provincia será anfitriona de estos eventos en 2026, consolidándose como la única ciudad en el mundo que albergará las tres distancias oficiales de esta emblemática franquicia.
El vicegobernador encabezó el acto de la inauguración del asfalto de la transitada arteria, estratégica para la conexión Norte-Sur de la ciudad
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino.
El pizzero Alex Jara fue elegido como el mejor entre más de 30 participantes y se llevó el máximo galardón en la Expo Olivícola.
Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.
La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.
Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.