
Lo pararon en un control, mostró lo que llevaba en la mochila y terminó detenido
El sujeto circulaba en moto por Calle 12 y calle La Plata, cuando los efectivos lo pararon, le hicieron una requisa preventiva y se llevaron una sorpresa.
25 de Mayo16/03/2023En la jornada del miércoles, un hombre oriundo de 9 de Julio fue parado por la policía cuando circulaba en su moto y en la requisa preventiva terminaron notando que trasladaba algo ilegal en su mochila.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sujeto, de apellido García (36), circulaba en una moto Motomel 200 cc por inmediaciones de las calles 12 y La Plata, en 25 de Mayo cuando fue para por los efectivos.
A pedido del personal, García mostró lo que trasladaba en su mochila y de allí sacó un paquete de sustancia verde de la cual dudaron que podía ser una sustancia ilícita. Ante eso, el personal solicitó la colaboración de Drogas Ilegales, quienes constataron que efectivamente se trataba de marihuana.
Quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2.

Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


“El verdulero no debía estar ahí”: la estrategia de la defensa del conductor en la tragedia de Ruta 40 y Calle 9
Policiales15/12/2025Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.










