
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este miércoles y también para la tarde del jueves.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los departamentos más afectados serían Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil.
Tiempo23/03/2023El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para la noche de ese jueves en varios departamentos de San Juan.
Los departamentos más afectados serían Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil. Parte de Iglesia y Jachal también sería alcanzada por la tormenta.
"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indicaron desde el organismo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este miércoles y también para la tarde del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo por viento Zonda para el Oeste de la provincia de San Juan.
Los vientos provenientes del Sur harán que la temperatura descienda en la provincia. Para el miércoles hay pronostico de lluvia.
Para este martes la máxima prevista será de 26°C. A partir del miércoles la temperatura descenderá.
Especialistas en meteorología advirtieron que este invierno habría temperaturas extremadamente bajas que se extenderían durante gran parte de la estación.
El día permanecerá nublado durante el resto del día, mientras que la máxima no superará los 23°C.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
Una obra anhelada durante años que hoy se convierte en símbolo de esfuerzo colectivo y crecimiento comunitario.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.