+32
°
C

Carolina Gianinetto recorrió la Villa Santa Rosa dando a conocer su plan de gobierno

La candidata a intendente y su equipo dialogaron con los vecinos escuchando las problemáticas que irrumpen la vida cotidiana de la villa cabecera y las soluciones dedicadas a las mismas.

25 de Mayo 27/03/2023

EJ1

536a798b-85a2-4ce0-b84d-cbba264074b9

La candidata a intendente por 25 de Mayo, Carolina Gianinetto, hizo una recorrida junto con su equipo visitando a los vecinos de la villa cabecera y habló con ellos sobre los problemas que los aqueja y los cambios que necesitan para su vecindario.

Según le confesaron a la candidata que está en el espacio de Marcelo Orrego, es que el denominador común de las inquietudes era "la infraestructura de las calles, cunetas y la falta de poda de los árboles, la cual necesita autorización pero el municipio tampoco va a podarlos y esto afecta, a la vez, las líneas eléctricas, y la limpieza del lugar. Problemas en la parte urbanística".

Gianinetto aseguró que dentro de su plan de gobierno tiene soluciones ante estas problemáticas, con un "proyecto de urbanización" y "mejora edilicia". "Es una vergüenza que dentro de la Villa Santa Rosas haya calles sin asfaltar, así como en todo el departamento", enfatizó.

27512f2d-f542-4767-bf70-a2406b74fe7e

Otros de los temas hablados con los vecinos, patrones que coinciden con los de otras localidades, fueron "la falta de puestos laborales, de viviendas y los problemas económicos que afectan a la comuna".

Las obras públicas en favor del medio ambiente también serán una apuesta fuerte en su plan de gobierno. La candidata adelantó que en este punto: "vamos a trabajar sobre el tema de los basurales. Prohibir arrojar basura en esos lugares brindando un servicio de recolección a quienes no lo tienen". Por último, un área de zoonosis, dedicada al cuidado de los animales, con castraciones y curaciones para los amigos de cuatro patas.

Fue un largo recorrido dialogando con los vecinos, escuchando sus problemas y dando a conocer sus ideas en pos del departamento 25 de Mayo. 

Te puede interesar
Lo más visto