
Ganyitano en San Isidro: "Agua, iluminación y transporte público son los problemas a resolver"
El candidato a intendente de San Martín recorrió el distrito junto a la candidata a concejal, Marcia Rosales, para interiorizarse sobre las inquietudes de los vecinos y presentar sus propuestas.
28/03/2023
En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de mayo, el candidato a intendente de San Martín por la subagrupación "Ahora el pueblo", Alejandro Ganyitano, recorrió el distrito San Isidro, acompañado de la candidata a concejal Marcia Rosales.
El dirigente compartió con los vecinos las distintas propuestas en las que trabaja junto a su equipo para brindar soluciones a las problemáticas que preocupan a los sanmartinianos y se interiorizó en las necesidades de los lugareños. "Agua potable, bicisendas, iluminación y transporte público son los problemas más graves de los vecinos de esta zona y tenemos que resolverlos lo más pronto posible", aseguró a través de sus redes sociales.
"El problema del agua no puede ser un problema solo de la Unión Vecinal, tiene que ser un problema del Estado, que podamos garantizar el servicio de agua portable a toda la comunidad", agregó sobre la preocupación principal en el distrito sanmartiniano.


Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.



La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.