
Chocó, mató y se dio a la fuga en la Ruta 40: encontraron el vehículo del responsble
El trágico siniestro sucedió en la noche del lunes sobre la Ruta 40, entre Ignacio de la Roza y Aberastain.
Policiales28/03/2023En el noche del lunes, un nuevo siniestro vial en la Ruta 40 se cobra la vida de un sanjuanino, en este caso, un joven de 17 años.
La policía correspondiente a comisaría 8 indicó que fueron llamados debidos a un accidente entre calle Aberastain y Ignacio de la Roza, alrededor de las 22:30hs. El mismo había sido protagonizado por un motociclista y un vehículo que se dio a la fuga.
Juan Pablo González, quien conducía Zanella 110 cc de color negro, fue encontrado sin signos vitales tendido cerca de su moto y rastros del rodado que lo impactó por detrás, según relatan.
El hallazgo del responsable de la tragedia se produjo durante la siesta cuando la Policía pudo dar con el vehículo, cuyas partes coinciden con los restos encontrados en el lugar del siniestro fatal. En este sentido, el rodado que conduje el automovilista que mató al joven es un Citroen modelo C3 Aircross. El domicilio en cuestión es en Ruta 40 y calle San Luis, en la localidad de Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.






Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.





La Noche de las Mamografías: gratuitas y sin orden médica este viernes para mujeres mayores de 40 años
Salud10/12/2025El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



