El Bastón El Bastón

Carolina Gianinetto dio la apertura de su campaña junto Orrego

El acto oficial fue en el 910, Estación Marti en la Chimbera. Allí junto al candidato a gobernador dio un fuerte y duro discurso contra el oficialismo.

Elecciones 2023 02 de abril de 2023
photo_2023-04-02 18.46.31

La mujer, oriunda de Córdoba pero ya de hace mas de 10 años que vive en 25 de Mayo, lanzó oficialmente su campaña como candidata a intendente. Lo hizo en una zona muy humilde pero con una comunidad de corazón grande que la recibió para escuchar sus propuestas.

photo_2023-04-02 18.46.22

En el acto oficial, que se desarrollo el viernes por la noche, la acompañó Marcelo Orrego, diputado nacional que también en esta oportunidad es candidato a gobernador de San Juan. Estuvieron presenciando más de 500 personas que acompañan a la candidata más fuerte de la oposición. 

photo_2023-04-02 18.45.23En su discurso primero se presentó y luego aseguró que los primeros años de su residencia en el departamento vio que no contaba con servicios para que su familia pueda vivir y desarrollarse  "Cuando llegué mis hijos eran muy chicos, pero crecieron y empecé a buscar cosas para ellos, actividades donde se pudieran desarrollar pero no encontré en este departamento, sí en otros, y tenía que viajar de un lado al otro", expresó.

Además mencionó que se había dado cuenta que era la única abogada de la comunidad. "Empezó mi duda y pregunta, por qué no hay profesionales en 25 de Mayo, por qué no hay chicos preparados acá y me dijeron que los que estudiaron se fueron porque tienen mejores condiciones en otro lado. Mientras que los que no pudieron estudiar, trabajan el día a día. Me di cuenta desde ahí y desde que empece hace mucho a caminar, cómo se vulneran los derechos de la gente. Las falencias que tiene el departamento".  

Por ultimo, Gianinetto fue dura contra el oficialismo al decir que, "no me hace falta caminar  ahora para darme cuenta lo que falta. Déjenme decirles que he visto muchas noticias, muchos informes de gente que está en este momento en el Gobierno y dice estoy caminando y conociendo las necesidades de la gente. Discúlpenme, los que están hace 4, 8 o 12 años en el Gobierno ¿cuándo caminaron? ¿ahora a un mes de las elecciones?, deberían estar solucionando los problemas"

"Yo les pido que dejen de hacer campaña y que gobiernen", enfatizó. 

Mirá mas del discurso: 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias